Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

20 por ciento de tubería en Tehuacán es obsoleta

Se realiza el cambio integral del drenaje sanitario en principales calles del centro

14 de Junio de 2019 6:18 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El Organismo Operador del Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Tehuacán (OOSAPAT), está realizando el cambio de tuberías del drenaje sanitario debido a que el 20 por ciento se encuentra obsoleta y están provocando fugas y socavones.


El director del organismo, Rubén Huitrón López, señaló que dicha problemática se ha detectado principalmente en calles del centro de la ciudad, pues la instalación tiene más de 50 años de antigüedad y al ser de asbesto ya no tienen la funcionalidad correcta.


Indicó que los cambios de tuberías se están realizando por etapas, para evitar afectar a la ciudadanía, además de que en el fraccionamiento el Molino se tiene contemplado un proyecto integral debido al deterioro que presenta también la red de drenaje.


Expuso que en lo que va de la administración municipal han sido atacados 10 socavones que representaban un riesgo para los vehículos y para los mismos transeúntes.


Finalmente dijo que con el equipo para fugas se han recorrido las colonias Centro, Morelos y Benito Juárez donde se han detectado principalmente.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Monserrat Navedo
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.