Contacto | Inicio
Jueves, 2 de Octubre de 2014

Anuncian periodo de inscripciones para el CENHCH

Del 5 al 17 de febrero se abre el proceso para nivel preescolar

18 de Enero de 2012 9:39 am
print
  1  


Puebla, Pue.- El Centro Escolar Niños Héroes de Chapultepec prepara su periodo de preinscripción para preescolar, de acuerdo con el director de la institución Francisco López Zenteno el proceso iniciará la primera semana de febrero del 5 al 17, con capacidad de atender a 120 alumnos.


Respecto a  los otros niveles dijo que se privilegia a los alumnos que cursan en el Cenhch, por lo que sólo habrá de 40 a 50 lugares disponibles para el nivel secundaria y bachillerato.


Actualmente la matricula de alumnos es de 7 mil 756 alumnos, 4 mil 800 en el turno matutino y es resto en el vespertino .


Dijo que se redujo la inseguridad hasta en un 80%, con el apoyo de  operativos constantes que realiza la policía municipal en las inmediaciones del centro educativo, con ello se ha evitado el robo a alumnos que eran despojados de celulares, mochilas y hasta tenis. 


Por último hizo la recomendación a los padres de familia para que no se dejen sorprender por personas  que les ofrezcan un lugar en la institución y convocó a que los reporten a la dirección general del instituto.



Califica este artículo
Clificación 3.8
4 votos
Fernando Mendoza
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La orquesta sinfónica de la cultura
Crepúsculo volverá pero en entretenimiento
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.