Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Asumen cargo nuevos mandos de seguridad en Tehuacán

Se busca mejorar la seguridad el municipio

25 de Abril de 2019 6:57 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.-En sesión de cabildo extraordinaria tomaron protesta los nuevos mandos de las áreas de seguridad pública en Tehuacán.


El edil, Felipe Patjane Martínez, señaló que para designar a los nuevos titulares se analizaron varios perfiles, determinando que los nombramientos son los idóneos.


De esta forma, la Secretaría de Seguridad Pública fue asumida por María Susana Arredondo; Ricardo Vilchis González, como Director General de Gobierno; David Hernández Pérez como Director de Seguridad Pública; Enrique Macdonal Mejia, como Director del Cereso; Agustín Arredondo Ramírez Director de Protección Civil y Ricardo Mendieta Hernández Director de Tránsito.


Cabe recordar que fue el pasado lunes fue cuando se informó la decisión de relevar a los mandos de las áreas de seguridad con la finalidad de mejorar los resultados.


Finalmente Patjane Martínez señaló que los seis titulares que asumen las distintas áreas estuvieron laborando en la Policía Federal y será la próxima semana cuando mediante una rueda de prensa se dé a conocer el currículum de cada uno.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.