Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Aumentan ventas de comerciantes de pescados y mariscos en Teziutlán

Los más vendidos son mojarra, huachinango y camarón

20 de Abril de 2019 1:55 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Comerciantes de pescado y mariscos reportan un aumento de hasta el 80% en sus ventas durante la temporada vacacional y de Semana Santa, mientras que los comerciantes de carnes rojas y pollo en Teziutlán mencionan que ha sido poca la demanda por parte de la gente debido a la época, sin embargo se espera que las actividades de compra, venta sean buenas a partir de la próxima semana.


Los comerciantes de mariscos señalan que esta época es cuando sus ventas aumentan ya que en el transcurso del año estas se encuentran de forma regular debido a que las personas buscan buenos precios en pescado, sobre todo en esta temporada cuando para los católicos están en vigilia. 


Desde temprana hora estos locales registran una gran afluencia, haciendo la compra principalmente de mojarra, huachinango y camarón, así como cualquier tipo de pescado ahumado para realizar sus guisos en esta temporada, por lo que  esta compra simboliza mucho en la preparación de los platillos típicos en la temporada.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.