Contacto | Inicio
Miércoles, 18 de Julio de 2018

Ayuntamiento de Puebla anuncia curso de verano 2018

Ofrecerán natación, basquetbol, karate, fútbol, box, entre otras actividades

10 de Julio de 2018 1:14 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla a través del Instituto Municipal del Deporte anuncia su curso de verano 2018, se trata de una iniciativa que comenzó hace 5 años, abarca diferentes actividades para los menores durante este periodo vacacional, se espera la participación de 500 niños y niñas. 


Los Centros Deportivos y Polideportivos del 16 de julio al 10 de agosto ofrecerán natación, basquetbol, karate, fútbol, box, además de visitas guías a museos y empresas, para niñas y niños de 5 a 16 años de edad. 


Pueden acudir al deportivo más cercano ya sea el Polideportivo Xonaca, el Centro Acuático Bosques de San Sebastián, el Complejo Multideportivo Santa Clara Castillotla o el Gimnasio del su en la Colonia Popular. 


El costo de recuperación es de 980.27 pesos, los requisitos son: acta de nacimiento, fotografía y curp del menor, así como identificación del padre o tutor, para mayor información puede consultar el portal www.imdpuebla.gob.mx o las redes sociales del ayuntamiento de Puebla.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Eduardo Quiterio
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Brigadas Comunitarias reflejan cultura
Habrá máscaras de Luisito entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.