Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

Bomberos capturaron a una serpiente pitón alojada en un domicilio

El ejemplar quedó a resguardo de la PROFEPA

14 de Junio de 2019 4:53 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Puebla, a través del Heroico cuerpo de Bomberos, capturó a una serpiente en el interior de un domicilio ubicado en calle Pípila, de la colonia Insurgentes Oriente, de la ciudad de Puebla.


Al parecer, se trata de una pitón albina de más de cuatro metros de largo, hallada por los moradores en una bodega del inmueble.


En atención a la solicitud de apoyo, Policías Estatales Bomberos ingresaron al lugar para llevar a cabo la captura, dejando el domicilio fuera de riesgo.


Cabe señalar que el ejemplar quedó a resguardo de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente de México (PROFEPA), instancia que determinará su destino. 


Con estas acciones, la Secretaría de Seguridad Pública refrenda su compromiso de atender cualquier llamada de emergencia, por lo que exhortamos a la ciudadanía a que en caso de algún acontecimiento que ponga en peligro su integridad física, marque al 9-1-1.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.