Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

Chignahuapan será sede del Torneo Nacional de Trucha 2019

Se espera la asistencia de entre 150 y 160 participantes de toda la República Mexicana

23 de Mayo de 2019 5:02 pm
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Este 26 de mayo en el municipio de Chignahuapan, el Club de Pesca Deportivo Chignahuapan A.C., llevará a cabo el 27 Torneo Nacional de Trucha 2019, evento que se desarrollará en la laguna de este Pueblo Mágico a partir de las 7:30 de la mañana, y hasta las 2:30 de la tarde.


Es importante señalar que a este torneo acuden entre 150 y 160 participantes provenientes de estados de la Republica como: Michoacán, Estado de México, Puebla, Hidalgo, Veracruz, y Tlaxcala, así lo dio a conocer Horacio Herrera Reyes, presidente del Club de Pesca Deportiva Acuacultura, Rescate y Protección de Especies Nativas de Chignahuapan.


Se premiará a los tres primeros lugares con 6 mil, 3 mil 500, y 2 mil 500 pesos respectivamente, además de reconocer con 500 pesos a la mujer y niño mejor clasificados. La realización de este torneo consiste en la pesca de 10 truchas, y mediante su peso se va señalando a los posibles ganadores; es importante señalar que si el participante desea obtener algún premio, pude incrementar el número de truchas a su cuenta, pero deberá pagar el peso de cada una de ellas, y hacer el cambio correspondiente a las 10 que serán pesadas para la premiación.


Es importante mencionar que esta Asociación Civil está integrada por 32 personas, quienes, a parte de fomentar este deporte entre los Chignahuapenses, tienen un compromiso ecológico con la laguna del Pueblo Mágico, como es su cuidado, limpieza y mantenimiento, además de que se prevé criar ajolotes, entre los meses de julio y agosto, animal emblemático de este lugar.


Las inscripciones se realizarán desde el día sábado a partir de las 6 de la tarde en el centro piscícola, así como el día domingo antes de dar inicio al Torneo.


Se trata de un evento 100 % familiar que contará con todas las medidas de seguridad.


Para mayor información pueden marcar al número celular 797 100 2345, a través de la página de Facebook Pesca Chignahuapan, o mediante el sitio dondepescar.comen donde además se podrá encontrar el reglamento de este torneo.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Salvador Pimentel
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.