Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

Comienzan preparativos para la feria de Zautla 2019

Se llevará a cabo del 24 de al 29 de julio y ya cuentan con reina para la feria

01 de Junio de 2019 12:15 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Comienzan preparativos para la feria del durazno en el municipio de Zautla Puebla en su edición numero 62, la cual se llevará a cabo del 24 de al 29 de julio.


La reina para la feria 2019 ya fue elegida, cabe mencionar que en el municipio de Zautla la reina es elegida por un comité a la cual se le hace la invitación para participar en las actividades de la feria. 


Dentro de las actividades que se tienen pensadas en llevar acabo, hay un torneo de rayuela, torneo de futbol rápido, dos torneos de basquetbol el torneo con equipos locales y el torneo regional donde podrán participar otros municipios, para los interesados en participar en estas actividades se pueden comunicar al numero 233 104 88 35 con el comité de feria.


El secretario del comité de feria Lic. Manuel Maza Gonzales, hace la invitación para visitar el municipio “vengan a conocer Zautla que es un municipio antiguo que data del año 1500 que fue pazo obligado de Henan Cortez, y que aún hay vestigios de ruinas arqueológicas, lo que es la parroquia que es antigua, y machas cosas más en cuanto a historia, en cuanto a paisajes ahorita hay mucha fruta”. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Celia Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.