Contacto | Inicio
Sabado, 25 de Octubre de 2014

Consigna PGJ a sujetos detenidos en posesión de vehículos robados

Bulmaro Cordero Hernández fue consignado por su presunta responsabilidad en el delito de detentación de vehículo con reporte de robo

06 de Febrero de 2013 5:46 pm
print
  1  


Puebla, Pue.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) informa que con base en diversos elementos de prueba obtenidos por la Fiscalía General Metropolitana, a través de la Dirección de investigación de robo de vehículos, se ejercitó acción penal en contra de dos sujetos quienes enfrentan cargos por la posesión de vehículos con reporte de robo.


De acuerdo a la averiguación previa 16/2013/RVHUAU, agentes de la Policía Federal detuvieron en el Km. 112+500 de la carretera Pachuca-Tuxpan, tramo Huauchinango-Xicotepec, a Bulmaro Cordero Hernández, de 25 años de edad, cuando circulaba a bordo de una camioneta marca Ford tipo Pick-up modelo 1997, con placas del estado de Puebla, la cual cuenta con reporte de robo dentro del número de predenuncia  ECA1302040089, en el estado de México.


Cabe señalar que al ser cuestionado sobre la procedencia de dicha unidad, el hoy detenido manifestó que fue contratado para el traslado de dicha unidad a territorio poblano, por lo que fue puesto a disposición del ministerio público quien tras realizar las indagatorias correspondientes obtuvo elementos de prueba que acreditan el ilícito.


Por lo anterior Bulmaro Cordero Hernández fue consignado al Juzgado Penal de Xicotepec de Juárez, por su presunta responsabilidad en el delito de  detentación de  vehículo con reporte de robo.


Asimismo, hace unas horas el agente del Ministerio Público adscrito a la Dirección de investigación de robo de vehículos, ejercitó acción penal en contra de Enrique Huerta Gregorio, presunto responsable del delito de robo de vehículo agravado.


Dicho sujeto fue detenido por elementos de la Policía Municipal, minutos después haber robado una motocicleta marca Carabela tipo Turismo, con placas de Puebla, que se encontraba estacionada en las calles José María Morelos y Agustín de Iturbide de la junta auxiliar de la Resurrección.


Con base en las pruebas recabadas por el representante social, Enrique Huerta Gregorio de 32 años de edad, fue consignado al Juez Cuarto Penal, bajo la averiguación previa 477/2013/RVPUE.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Ganan propuestas de Veracruz y cultura
Shakira lanzará línea de entretenimiento
Sab
25
Oct
Gareli y Compañía del Son (Rock)
Música para llevar Gareli y Compañía del Son (Rock) Junta Auxiliar de San Baltazar Campeche 25...
Lun
27
Oct
Semana de Celebración de los Pueblos Indígenas
Semana de Celebración de los Pueblos Indígenas En el marco de 7a. Edición del Festival La...
Mar
28
Oct
7a Edición La Muerte es un Sueño
7a Edición La Muerte es un Sueño Del 28 de octubre al 2 de noviembre Informes: 232 6300...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.