Contacto | Inicio
Domingo, 21 de Octubre de 2018

Desarticulan a banda probablemente dedicada al robo a casa habitación

Los detenidos estarían involucrados en el menos 100 atracos; operaban en Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula

11 de Mayo de 2018 7:00 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Parque Industrial Puebla 2000 a tres hombres y una mujer, quienes estarían involucrados en la comisión de robos a casa habitación en la capital poblana, San Pedro y San Andrés Cholula, así como en el Estado de Tlaxcala. 


Los detenidos son: Benjamín “N.”, de 28 años de edad; Erick “N.”, de 27 años de edad, así como Marcos “N.” y Daniela "N.", ambos de 18 años de edad.


Los hechos tuvieron lugar en el cruce de la Avenida 18 de Noviembre y la lateral de la autopista Puebla - Veracruz, cuando Policías Municipales del Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) se percataron que el conductor de un vehículo Chevrolet, Aveo, color rojo y con placas de circulación del Estado de Puebla, al notar la presencia policial, intentó darse a la fuga.


Sin embargo, los efectivos activaron los protocolos de actuación policial correspondientes, mismos que permitieron la detención de la unidad y cuatro de sus ocupantes. Además, derivado de esta acción fueron asegurados cuatro envoltorios de hierba verde al parecer marihuana, dos más con presunto cristal, así como dos pipas usadas para el consumo de dichos estupefacientes.


Con base en las primeras indagatorias sobre las personas, se estableció que han participado en al menos 100 atracos a casa habitación. Asimismo, Erick "N." presenta un historial delictivo por robo a transeúnte, robo, portación ilegal de arma de fuego y delitos contra la salud.


Por los hechos constitutivos con apariencia de delito, los tres varones y la mujer fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Alumna UMAD lleva su moda cultura
La ultima temporada de Club de entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.