Contacto | Inicio
Viernes, 29 de Agosto de 2014

Detiene PEP a dos presuntos secuestradores que operaban en Coatzingo

Vecinos los identifican como responsables de asaltos y diversos robos. Los detenidos ocultaban diversas armas y más de 300 cartuchos útiles

28 de Julio de 2012 10:00 am
print
  1  

 


Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Pública estatal a través de la Policía Estatal Preventiva, atendió la solicitud de apoyo de ciudadanos de la mixteca poblana que pidieron la intervención de los uniformados al ubicar en el camino de Coatzingo a Zacapala, en el paraje conocido como “Llano Grande”, a dos personas armadas y reconocidas por los vecinos como  probables responsables de diversos ilícitos.


A través de señalamientos de los pobladores, fueron asegurados: Odilón Alonso Nava de 50 años de edad y Miguel Alonso Fernández  de 31 años de edad, quienes al parecer pertenecen a una organización delictiva que opera en la zona en la que fueron asegurados.


Al efectuarles una revisión  a ambos sujetos, se les hallaron al interior de diversas maletas: 01 escopeta calibre 16, 01 escopeta calibre 20, un rifle calibre 22, una pistola calibre 22, 01 pistola calibre 38 súper, 99 cartuchos para cuerno de chivo, 47 cartuchos R-15, 74 cartuchos 38 súper, 41 cartuchos calibre  22, 22 cartuchos  para escopeta calibre 20, 25 cartuchos para escopeta calibre 12 y 18 cartuchos para escopeta calibre 16, además de 2 cargadores para cuerno de chivo, 4 cargadores para pistola 38 súper y 2 cargadores para pistola calibre 22.


Tanto Alonso Nava como Alonso Fernández, fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia del estado de Puebla a través del agente del ministerio público para continuar con las investigaciones.


Los detenidos son señalados por diversos pobladores como integrantes de una gavilla de secuestradores, asaltantes y homicidas que opera en la zona de Coatzingo, en la región mixteca del estado de Puebla. Hasta el momento son señalados por las víctimas como presuntos en por lo menos 4 secuestros.


La Secretaría de Seguridad Pública estatal reitera su compromiso para mantener acciones de reacción inmediata en apoyo de ciudadanos de todas las regiones.


 

Califica este artículo
Clificación 4.2
9 votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Participa egresado UDLAP en cultura
Hijo de Jackie Chan podría entretenimiento
Vie
29
Ago
Concierto de Piano a dueto
El Conservatorio de Música del Estado de Puebla Concierto de Piano a dueto Sala de Teatro Luis...
Sab
30
Ago
Grupo Ameyali
Grupo Ameyali Presenta: Danza Folklórica Patio Central de Casa de Cultura 12:00 hrs....
Dom
31
Ago
Orquesta Típica del Estado de Puebla
Orquesta Típica del Estado de Puebla Rubén Tochihuitl Casa de Cultura 13:00 hrs....
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.