Contacto | Inicio
Lunes, 16 de Julio de 2018

Detienen a persona por robo a transporte público

El robo fue a unidad de la ruta 54

12 de Enero de 2018 7:24 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- En seguimiento a la implementación de los esquemas de seguridad bajo el Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a un probable responsable de robo de transporte público.


A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano que informó sobre un robo a transporte en la intersección del Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur, por lo que Policías Municipales del Sector Seis acudieron al sitio.


Al llegar, una ciudadana pidió a los efectivos detener a un hombre, ya que la despojó de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de la ruta 54. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a su detención y se recuperó el dispositivo.


El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Mediante el Operativo Pasajero Seguro, las Fuerzas Municipales de Puebla brindan certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo, detectando oportunamente conductas que vulneren su integridad o patrimonio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La UDLAP reúne el talento de cultura
Fallece Nancy Barbato, primera entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.