Contacto | Inicio
Miércoles, 25 de Abril de 2018

Detienen a persona por robo a transporte público

El robo fue a unidad de la ruta 54

12 de Enero de 2018 7:24 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- En seguimiento a la implementación de los esquemas de seguridad bajo el Operativo Pasajero Seguro, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Ex Hacienda Mayorazgo a un probable responsable de robo de transporte público.


A través de una llamada al número de emergencias 9-1-1 se recibió un reporte ciudadano que informó sobre un robo a transporte en la intersección del Periférico Ecológico y la Avenida 11 Sur, por lo que Policías Municipales del Sector Seis acudieron al sitio.


Al llegar, una ciudadana pidió a los efectivos detener a un hombre, ya que la despojó de un teléfono celular mientras viajaba a bordo de la ruta 54. Ante el señalamiento, los oficiales procedieron a su detención y se recuperó el dispositivo.


El ahora detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público para dar inicio a las investigaciones correspondientes.


Mediante el Operativo Pasajero Seguro, las Fuerzas Municipales de Puebla brindan certidumbre a usuarios y conductores del transporte colectivo, detectando oportunamente conductas que vulneren su integridad o patrimonio.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Realizará Banda Sinfónica cultura
"Banda La Adictiva" cautiva al entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.