Contacto | Inicio
Sabado, 20 de Septiembre de 2014

Emiten convocatoria para contratación de policías en Huauchinango

El plazo se cierra el 23 de agosto

15 de Agosto de 2012 5:00 pm
print
  1  


Huauchinango, Pue.- El Ayuntamiento de Huauchinango emitió la convocatoria para la contratación de 30 policías municipales, ya sean hombres o mujeres, en una primera fase. Los interesados deben presentar sus documentos en la oficina de la Dirección de Seguridad Pública del municipio a más tardar el 23 de agosto. 


Los aspirantes a policías serán evaluados con pruebas físicas y de conocimientos generales. Cabe mencionar que la contratación del personal seleccionado estará sujeta a la Aprobación de los procesos de evaluación de control de confianza, que aplica el Consejo Estatal de Coordinación del Sistema Nacional de Seguridad Pública.


Los interesados deben presentar acta de nacimiento original, carta de antecedentes no penales, credencial del IFE, certificado de Estudios, comprobante de domicilio, cartilla Militar Liberada, certificado médico de buena salud, exámenes clínicos, constancia de baja en caso de haber pertenecido a alguna corporación policiaca, tres fotografía a color, dos cartas de Recomendación, CURP y licencia de manejo vigente.


De acuerdo a la convocatoria, los aspirantes deben ser ciudadano mexicano por nacimiento en pleno ejercicio de sus derechos políticos y civiles, sin tener otra nacionalidad; acreditar como mínimo, nivel de secundaria terminada; en su caso, tener acreditado el Servicio Militar Nacional; no haber sido condenada por sentencia irrevocable por delito doloso, ni estar sujeto a proceso penal.


Además no consumir sustancias psicotrópicas, enervantes, estupefacientes u otras similares, no padecer alcoholismo, no tener alguna enfermedad que le impida realizar el buen desempeño de sus labores, aprobar las evaluaciones del procedimiento de Selección de Aspirantes, no estar suspendido, inhabilitado o haber sido destituido por autoridad administrativa o judicial para ejercer la función de policía.


La estatura mínima 1.60 metros en el caso de varones y 1.55 metros en caso de Mujeres. Edad mínima requerida 20 años.


Califica este artículo
Clificación 4
1 voto
Oscar Limón Amador
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
El ballet folklórico de la cultura
China Crisis resucita después entretenimiento
Sab
20
Sep
Ensamble Danza y Canto
Ensamble Danza y Canto Itzel Lara PRESENTA Fusión, Danza y Canto Patio Central Casa de...
Sab
20
Sep
Philarmónikos estudio de Música
Philarmónikos estudio de Música Concierto de Música Mexicana Casa de Cultura 13:00 hrs. ...
Dom
21
Sep
Orquesta Típica del Estado
Orquesta Típica del Estado Director: Rubén Tochihuitl Casa de la Cultura 12:00 hrs. ...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.