Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

En Atlixco realizan por segundo año consecutivo el tatuado de autopartes

La meta es marcar 500 autos de manera gratuita

10 de Julio de 2018 4:15 pm
print
  1  

Atlixco, Pue.- Como parte de las acciones a favor de la prevención y disminución de la cifra de autopartes robadas, en Atlixco realizan por segundo año consecutivo el tatuado de vehículos, dicha actividad se realiza del 9 al 23 de julio, el módulo de atención se ubica en el Súpermercado Soriana.


En este año la meta es marcar 500 autos de manera gratuita, cinco veces más que en 2017; realizarán el grabado de autos en relieve en piezas más propensas al robo, acción que tiene una inversión municipal de más de 100 mil pesos.


Fue el munícipe José Luis Galeazzi Berra quien arrancó el programa este 9 de julio, para dar seguridad a los dueños de vehículos que circulan en el municipio. Informó que esta acción se suma a las ya implementadas como el mejoramiento de sueldos a policías, capacitación, equipamiento y reforzamiento del C4 para prevenir y combatir la delincuencia.


El tatuaje de autopartes consiste en marcar el numero único de identificación del vehículo que se ubica en el chasis, comúnmente conocido como VIN (Vehicle Identification Number), en las piezas que son comúnmente extraídas para su venta en el mercado negro como espejos, rines, faros, calaveras, entre otros.


Para poder realizar dicho trámite, los interesados podrán realizar previa cita al número telefónico: 01(244)-445-24-97 y presentar la siguiente documentación: tarjeta de circulación, comprobante de domicilio e INE.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Abre CCU BUAP Diplomado en cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.