Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

En el marco del Día del Libro la biblioteca de Libres ofrece diversas actividades

La biblioteca municipal se encuentra abierta de lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm

25 de Abril de 2019 7:40 am
print
  1  

Libres, Pue.- En el marco del Día Internacional del Libro, la biblioteca municipal de Libres busca alentar a los niños y jóvenes a descubrir el placer por la lectura, así como valorar las contribuciones de aquellos quienes han impulsado el progreso social y cultural de la humanidad.


Las familias de Libres tuvieron la oportunidad de disfrutar de diversas actividades culturales, como: círculos de lectura, talleres de lectura y algunas dinámicas para los niños y padres.


La C. Margarita Herrera Ortiz, encargada de la biblioteca municipal invita a la ciudadanía a contribuir con este festejo durante todo el año y mantener el habito por la lectura.


“Lo esencial es que al menos un niño o un adulto se lean por lo menos un libro al año o al mes, entonces yo los invito a que vengan a la biblioteca porque hay muchos libros para llevarse a casa ya que es más entretenido cuando lo hacemos en la familia buscando un título que a todos les guste”, comentó. 


La biblioteca municipal se encuentra abierta de lunes a viernes de 12:00 pm a 6:00 pm en las instalaciones conocidas como los conos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Laura Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.