Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

En Tehuacán ya empiezan los preparativos para el Desfile del Día del Trabajo

Participarán más de 5 mil trabajadores afirmó la CTM

25 de Abril de 2019 6:47 am
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Participarán más de 5 mil trabajadores en el desfile del "1 de Mayo, Día del trabajo”, donde se contempla que la principal demanda de los trabajadores de los distintos sindicatos sea referente a la inseguridad que se vive en el municipio.


El líder de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), Fermín García Merino, indicó que también algunos empleados expresarán sus reclamos de acuerdo a los problemas labores que presentan en cada uno de los sectores, pues en este desfile participan comerciantes, músicos, concesionarios de combis, taxistas, pensionados y jubilados, entre otros.


Mencionó que “el desfile no es de tintes políticos, por lo que pidió que se abstengan los políticos, pues sólo son peticiones de cuestiones laborales por parte de los obreros”.


Finalmente, dijo que el recorrido dará inicio a las 10 de la mañana en Reforma Norte entre 4 poniente-oriente, donde se realizaran honores a la bandera, con la participación de los secretarios generales de cada una de las organizaciones y autoridades municipales.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.