Contacto | Inicio
Martes, 23 de Octubre de 2018

Entregan obra de techado en escuela de Tepeojuma

Alrededor de 400 estudiantes son beneficiados

10 de Julio de 2018 2:09 pm
print
  1  

Tepeojuma, Pue.- En el municipio continúan entregando obras de infraestructura educativa con la intención de procurar la preparación de los estudiantes.


Es en la localidad de Xoyatla perteneciente a Tepeojuma se entregó la construcción de techados para las canchas principales de escuelas, una de ellas fue la Telesecundaria “Amado Nervo” y la Primaria "Rafael Ávila Camacho".


Ambas cuentan con un techado en lámina y muros de acero que favorecerán las actividades escolares al aire libre, además de procurar la salud de los alumnos ya que podrán practicar incluso deporte sin estar bajo los rayos del sol, a decir del munícipe Gustavo Sánchez Martiñon dichos trabajos se lograron en una labor en conjunto con diputados del distrito. 


Además ya está lista la apertura de la calle Independencia en la entrada de la localidad de Teruel, una obra que estaba por finalizarse en semanas anteriores y ahora ya es usada por los habitantes, pueden transitar con mayor tranquilidad. Elaborada de carpeta asfáltica, guarniciones y división con un pequeño camellón para identificar adecuadamente los sentidos para circular.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
IBERO Puebla presenta cultura
The Weeknd hizo vibrar el entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.