Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

Feria regional de servicios en Teziutlán

Anunció la edificación de un CREE en el municipio de Atempan

13 de Junio de 2019 3:48 pm
print
  1  

Teziutlán, Pue.- Este jueves se llevó a cabo una feria regional de servicios en el auditorio municipal de Teziutlán, la cual se efectuó con la coordinación del DIF estatal a cargo de Arturo Hernández Davy y del DIF municipal.


En dicho evento se brindaron servicios de tramitación de acta de nacimiento y matrimonio, servicios médicos y dentales, programas alimentarios, orientación psicológica, asesoría jurídica, entrega de aparatos ortopédicos y auditivos, entre otros servicios.


De igual forma, el SEDIF realizó la entrega de despensas, equipos ortopédicos y entrega de desayunadores escolares, siendo beneficiadas personas del municipio y la región. 


Cabe señalar que Arturo Hernández hizo mención sobre un incremento en el apoyo de despensas, “anteriormente se daban 2000 para el distrito de Teziutlán y en esta ocasión se están dando 8000” 


Además, mencionó que se creará un CREE en el municipio de Atempan, sumando un total de 7 en la entidad. Algo importante de señalar que en el centro de rehabilitación en Puebla brindan los servicios de fisioterapia, rehabilitación y medicina especializada, esperando que estos mismos repliquen en la región. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
David Flores
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.