Contacto | Inicio
Martes, 13 de Noviembre de 2018

FGE capturó a padre e hijo buscados por homicidio de un militar y tres civiles

Uno de ellos ingirió un paquete de cocaína al momento de la detención

08 de Junio de 2018 10:56 am
print
  1  

Puebla, Pue.- Ante solicitud de colaboración de autoridades de Chiapas, la Fiscalía General del Estado de Puebla ubicó y detuvo en la capital poblana a Jorge Ramón N. y Miguel Ángel N., padre e hijo, acusados del homicidio de un militar y tres civiles en la entidad vecina.


El 11 de mayo de 2018, un Mayor del ejército acompañado de dos civiles varones y una mujer, circulaban en el tramo carretero Comalapa a Chicomuselo, Chiapas, a bordo de una camioneta Renault tipo Duster, donde transportaban dinero en efectivo que sería entregado en las instalaciones del 101/o Batallón de Infantería.


Al pasar por la ranchería “El Chilar” del municipio de Bella Vista, el Mayor y las víctimas civiles fueron emboscadas presuntamente por los sujetos señalados, quienes les ocasionaron la muerte y posteriormente, sustrajeron dinero.


Al tener conocimiento de que los presuntos agresores se encontraban en territorio poblano, y derivado de las acciones de inteligencia, Agentes Estatales de Investigación de ambas entidades los detuvieron.


Miguel Ángel N. portaba entre sus pertenencias un paquete de polvo blanco con cocaína y lo ingirió a fin de que no fuera descubierto. El joven fue trasladado a un nosocomio donde permaneció en observación y fue dado de alta.


La Agencia Estatal de Investigación realizó el protocolo de entrega de los asegurados a autoridades de Chiapas.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
Estrena el primer trailer entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.