Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

Grupo Xtremo trabaja en la reforestación de instituciones de Zacatlán

Buscarán que los espacios vacíos de escuelas del municipio se conviertan en áreas verdes

17 de Junio de 2019 5:40 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Este fin de semana en el municipio de Zacatlán, la Organización Xtremo realizó una serie de actividades para el rescate de áreas verdes a través del Proyecto denominado Barrera Verde.


Esta nueva filosofía trata de aprovechar los espacios vacíos de las diferentes instituciones educativas del municipio para sembrar árboles de cedro blanco, en línea o sendero, los cuales al crecer proporcionan oxígeno, sombra, y lo más importante, una barrera que mitigue o rompa con los fuertes vientos, y los posibles residuos, como polvo, basura, entre otros.


En esta primera etapa se sembraron 60 árboles en la Escuela Telesecundaria Teodoro Álvarez Bustamante, los cuáles fueron donados por la Unión de Ejidos de Chignahuapan. 


Martín Conde González, miembro de este grupo, refirió que aún se cuentan con algunos ejemplares, por lo que en los siguientes días se estará acercando a algunas instituciones de la región para trabajar en conjunto. 


Finalmente, el presidente de Xtremo, indicó que durante este fin de semana también se trabajó con alumnos de la Escuela Primaria Anexa sembrando 80 pinos en un predio ejidal de Maquixtla los cuales fueron donados por los mismos estudiantes.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Benito Nolasco
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.