Contacto | Inicio
Jueves, 15 de Noviembre de 2018

Habilitarán retenes de seguridad en Coxcatlán

Buscan detectar el traslado de droga

12 de Enero de 2018 8:44 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- En el municipio de Coxcatlán se habilitarán tres retenes de seguridad para atender los accesos y garantizar la seguridad, además se tiene programada la instalación de cámaras de vigilancia en éstos puntos, informó el presidente Vicente López de la Vega.


Mencionó que en los retenes donde se vigilará quien entra y quién sale habrá policías municipales, actualmente esta población cuenta con 35 los elementos, sin embargo de requerirse se realizará la contratación de más uniformados.


Indicó que éstas acciones serán permanentes y de acuerdo al plan de trabajo que presente el Regidor de gobernación, quien es encargado de coordinar éstos trabajos, donde se contempla la entrada del municipio por Teotitlán de Flores Magón, Oaxaca, la junta auxiliar de Calipam y por la colonia Pala que colinda con la Sierra Negra.


Expuso que principalmente se busca detectar el trasiego de armas y traslado de droga, que pudieran generarse actualmente en esta zona.


Agregó que se buscará retomar la coordinación con los municipios de Teotitlán de Flores Magón  Cuicatlan, Oaxaca, para que se haga presencia en conjunto.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Presentan Art Fest en Puebla cultura
VIDEO: Primer tráiler oficial entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.