Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Habitantes de Amozoc aplican toque de queda y exigen destitución de su edil

A partir de las 8 de la noche no salen de sus hogares como medida preventiva para evitar ser víctimas de la violencia

24 de Abril de 2019 12:40 pm
print
  1  

Por segunda ocasión, habitantes del municipio de Amozoc, protestaron en el Congreso del Estado, para exigir que se proceda a la destitución inmediata del presidente municipal, Mario de la Rosa Moreno por la grave crisis de inseguridad que se vive en esta demarcación.


Los inconformes, afirmaron que por la incapacidad del edil, los pobladores han optado por aplicar un “toque de queda” general, a partir de las 8 de la noche como medida preventiva para evitar ser víctimas de la violencia.


Los manifestantes afirmaron que este municipio se ha vuelto cada vez más peligroso, porque operan bandas del crimen organizado que está asesinando y secuestrando en la zona.


Además, aseguran que todos los días se encuentran cuerpos que son arrojados por los delincuentes a su paso por la comunidad.


“Es lamentable lo que estamos pasando. Ya no estamos seguros en ningún lugar, ya estamos aplicando toque de queda a las 8 de la noche para no ponernos en riesgo nosotros o nuestras familias”.


Los afectados lamentaron que Amozoc se haya convertido en un “tiradero” de cuerpos que han sido ejecutados por integrantes de la delincuencia organizada, lo cual no ha sido atendido a la fecha por el alcalde, Mario de la Rosa Moreno.


Por ello, volvieron a solicitar la intervención de los legisladores locales, para que inicien un proceso de revocación de mandato en contra de Mario de la Rosa Moreno por incumplimiento de su cargo.


Cabe destacar que desde la anterior ocasión en la que protestaron, los pobladores denunciaron que Mario de la Rosa Moreno hizo un mal manejo de los 28 millones de pesos de recursos provenientes del FORTASEG.


Los afectados, afirmaron que a la fecha no se había visto inversión alguna en este rubro, pese a que ya se entregó la primera ministración de este año de los recursos federales del Fondo para el Fortalecimiento de la Seguridad.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Alejandro Camacho
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.