Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Inician los descuentos para los vacacionistas en terminal de autobuses de Teziutlán

Casitas, Monte Gordo, Tecolutla y Costa Esmeralda corridas más solicitadas

10 de Abril de 2019 7:05 am
print
  1  

Teziutlán, Puebla.- Se espera que este fin de semana empiecen a llegar estudiantes y trabajadores a visitar a sus familiares como parte de las vacaciones de semana santa en Teziutlán, por lo que la terminal de autobuses desde este momento ya comenzó con la etapa de descuentos para los viajeros, estudiantes y docentes que se trasladan a diferentes partes de la región a vacacionar presentando sus respectivas credenciales, así lo menciona Javier Hernández García, Supervisor de Ruta y Mercado de grupo ADO en Teziutlán.


Señaló que será hasta el próximo 29 de abril que termine la vigencia. Por lo pronto para estudiantes hay un 50%, adultos mayores presentando su credencial del INAPAM y para los maestros 25% .


Para este sábado señaló que las corridas desde la ciudad de México, Puebla, Veracruz, entre otros estados estarán llegando a Teziutlán; mientras que para la semana mayor se vuelven concurridas las corridas que viajan a las zonas de costas como lo es Casitas, Monte Gordo, Tecolutla y Costa Esmeralda en un 60% de afluencia por lo que recordó que los viajeros tienen completa seguridad en las unidades para que así su paseo sea agradable y con la mejor experiencia.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.