Contacto | Inicio
Miércoles, 18 de Julio de 2018

Instituto Digital de Libres oferta cursos de idiomas

Cada taller tiene una duración de seis meses trabajando en tres bloques: escritura, comprensión y lectura

06 de Julio de 2018 5:25 pm
print
  1  

Libres, Pue.- El Instituto Digital de Idiomas y Computación de Libres  (IDICOM) es una institución incorporada a pro centro, la cual es una asociación civil que busca apoyar a jóvenes con una beca, ya que el centro cuenta con 10 años trabajando sobre esta línea, ofreciendo la enseñanza del idioma inglés, francés y alemán.


Cada taller tiene una duración de seis meses trabajando en tres bloques, en los que cada mes se realiza una evaluación de escritura, comprensión y lectura.


El objetivo que tiene la escuela es formar líderes con vocación, pero al mismo tiempo que los alumnos se comprometan a egresar en el área elegida, aportando una cuota de recuperación mínima que los motive a concluir y entender uno de los tres idiomas que se ofertan.


Los alumnos que han terminado con su ciclo en la institución son la respuesta a la calidad que se entrega en el aula, ya que hay alumnos que llegan de otros lugares fuera de la región como las Trancas, Grajales, así como del estado de Veracruz a capacitarse en IDICOM.


La forma de trabajo es totalmente accesible para aquellas personas que estudian y que trabajan ya que las clases son tres horas a la semana ya sean tres, dos o un día dependiendo de la  disponibilidad de horario que cada persona tenga.


Los alumnos que cursan el quinto y sexto año de primaria y ya son capaces de leer y escribir el idioma español tienen una ventaja más grande de poder acudir y aprender un idioma extra ya que podrían irse familiarizando con el idioma inglés que en la secundaria formará parte de sus materias. De igual manera los estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad que se encuentran trabajando en el aula para reforzar los conocimientos que se brindan en sus respectivas instituciones.


La licenciada en idiomas extranjeras, Norma Rodríguez Armenta, hace la invitación para que las personas que les interese el aprender un idioma más acudan a IDICOM y pregunten por las modalidades que se ajusten a su horario “ya que es una oportunidad de aprender un idioma más y poder superarse en el ámbito laboral que hoy en día se exige más el conocimiento”. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Laura Hernández
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Brigadas Comunitarias reflejan cultura
Habrá máscaras de Luisito entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.