Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Llegaron las nuevas lanchas para turistas a Chignautla

Los manantiales están listos para recibir a los visitantes este sábado de gloria

20 de Abril de 2019 10:03 am
print
  1  

Chignautla, Pue.- Al menos 20 lanchas llegaron al municipio de Chignautla para formar parte del centro turístico de los manantiales y con ello los turistas y pobladores tengan un rato agradable con su familia este sábado de gloria. 


Ante esta situación, se desplegará un operativo especial para que los ciudadanos tengan la protección en materia de seguridad pública y protección civil.


En este lugar, desde temprana hora se procedió a la bendición de estas lanchas y también al recorrido por parte de visitantes, dando su buena impresión y un avance más para el desarrollo turístico de este lugar.


Durante la estancia de las personas se está pidiendo el cuidado del entorno natural así como evitar dejar basura para que no se contaminen el agua,  también se realizan las recomendaciones de rutina mediante letreros que se encuentran en el lugar haciendo principalmente el exhorto para que las personas no se introduzcan al agua después de haber ingerido alimentos, si no saben nadar o estar acompañado de un familiar para evitar alguna tragedia. 


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Josué Romero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.