Contacto | Inicio
Martes, 18 de Septiembre de 2018

Módulo de verificación vehicular estará en Huaquechula

El miércoles 14 de marzo, en la Presidencia Auxiliar de Cacaloxúchitl

13 de Marzo de 2018 5:09 pm
print
  1  

Huaquechula, Pue.- Autoridades locales dieron a conocer, que este miércoles 14 de marzo acudirá el Módulo de Verificación Vehicular, que se ubicará en la Presidencia Auxiliar de Cacaloxúchitl.


El módulo atenderá a la población, a partir de las 10:00 horas hasta las 17:00 horas y los interesados deberán acudir con copia de la tarjeta de circulación y copia del último certificado de verificación. 


El objetivo de esta norma de “verificación” es cuidar del aire, por lo que SEMARNAT garantizará la circulación diaria de los autos menos contaminantes, para así mejorar la calidad del aire a través de la “Norma 167”, que busca disminuir las emisiones de contaminantes y proteger la salud de los ciudadanos.


Estadísticas oficiales indicaron que en el año 2015, muchos vehículos altamente contaminantes lograron de manera irregular el holograma 0, que les permite circular todos los días, por ello con esta norma se regularon autos otorgándoles holograma 1 o 2, así dichas instancias indican que la responsabilidad de mejorar la calidad del aire es de todos.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Enid Herrera
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
"Viva el Teatro", Jornada de cultura
Yuya estrena su propia entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.