Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Negocios se preparan para dejar de entregar bolsas plásticas

Se motivará a consumidores a llevar sus propios recipientes y bolsas de mandado

25 de Abril de 2019 8:25 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Pequeños comercios y fondas económicas comenzaron a prepararse ante los cambios en la legislación por la prohibición del uso de bolsas plásticas, popotes y unicel.


Los negocios piden a las personas que lleven sus propios recipientes o bolsas de tela, de lo contrario habrá un cobro o les negarán la venta de productos o alimentos. 


La responsable de una cocina económica, ubicada en la colonia Mayorazgo, al sur de la capital poblana, Carmen Ortiz apoyó la medida de restringir el uso de materiales plásticos, aunque consideró que será todo un reto que la gente deje de acostumbrarse, ya que la mayor parte de la comida para llevar la venden en recipientes de plástico y unicel. Por ahora el cobro es de cinco pesos, aunque una vez que la reforma entre en vigor suspenderán la entrega de estos materiales. 


Mientras en pequeños negocios el cobro por ahora de bolsas de plástico es de uno a cinco pesos, pero de igual forma se limitará la entrega de este material para la transportación de productos y alimentos.


“Para nosotros es importante la medida, por parte económica afectaría, pero es lo mejor para clientes y para nosotros, a los clientes les pedimos que traigan sus propios recipientes, porque son cinco pesos menos. No nos arriesgaríamos a multas”.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Verónica López
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.