Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Primera carrera "Corre, trota o camina" en Chignahuapan

Se espera la participación de más de mil atletas de la región

23 de Abril de 2019 7:40 pm
print
  1  

Chignahuapan, Pue.- Este fin de semana en el municipio de Chignahuapan concluirán las actividades del mes del deporte con la carrera “Corre, trota o camina” la cual espera una participaron de más de mil atletas con el propósito de erradicar el sedentarismo y promover la sana convivencia familiar.


Dicha competencia iniciará a las 7:30 horas del sábado 27 de abril, teniendo como punto de partida y meta el teatro al aire libre ubicado en la laguna de Chignahuapan, recorriendo 5 kilómetros el perímetro de este cuerpo de agua los cuales podrán ejecutarse corriendo, trotando o caminando.


A cada uno de los competidores se les otorgará una medalla como incentivo para promover la actividad física y la unión en las familias. Cabe señalar que durante el evento se contará con elementos de seguridad, vialidad y emergencias para salvaguardar la integridad de cada uno de los asistentes.


De igual manera, este fin de semana concluirá la Copa Bimbo en la que participaron más de 18 equipos de la zona en las ramas varonil y femenil, y se premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría, destacando que en la siguiente etapa regional estarán participando 3 equipos que representando a Chignahuapan.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Fernando Reyes
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.