Contacto | Inicio
Miércoles, 22 de Mayo de 2019

Puebla retomará ritmo económico en segundo semestre

Los sectores automotriz, construcción y comercio, son los tres pilares de la economía poblana

25 de Abril de 2019 8:40 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- La dinámica económica de Puebla se reactivará después que se defina la elección a gobernador y se deje atrás la incertidumbre política, de tal manera que el segundo semestre será positivo y alcanzar un incremento del 3 por ciento Producto Interno Bruto estatal.


Así lo consideró Ramón Arroyo Gámez, responsable de proyectos académicos de la Escuela de Negocios del Tecnológico de Monterrey, al señalar que la economía poblana retomará su ritmo con la certeza de un gobierno de seis años con proyectos ya establecidos por quien resulte ganador en los comicios del 2 de junio .


Subrayó que los sectores automotriz, de la construcción y el comercio, son los tres pilares más importantes de la economía poblana, donde terminará la cautela de los inversionistas por el conflicto postelectoral y retornará la llegada de capitales. 


“Puede ser desde antes porque el ritmo político podría dar certidumbre. Siendo conservadores, yo diría que, a partir de julio, ya podríamos tener unas condiciones distintas”, comentó.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Se gradúa generación 2019 de cultura
Celebran X-Men Day con video entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.