Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Realizan cambios en áreas de seguridad de Tehuacán

El edil solicitará que la guardia nacional se mantenga en la ciudad

22 de Abril de 2019 9:46 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- Tras 7 meses de trabajo de la actual administración municipal se realizó el cambio de tres mandos del área de seguridad pública, con la finalidad de mejorar los resultados en la ciudad.


El edil, Felipe de Jesús Patjane Martínez, a través de una rueda de prensa anunció de manera oficial los cambios en la Secretaria de Seguridad Publica que presidia Amin Farjat Lezama; la Dirección General de Gobierno, René Sánchez Díaz y en la dirección de Seguridad Publica y Policía Científica, que encabezaba Luz del Carmen Ponce, a quienes agradeció su labor al frente de las áreas y los resultados que dieron.


“Se tomó la decisión de cambiar a los mandos porque así lo hemos sentido en el sentir social y queremos brindar esa respuesta a nuestros ciudadanos de Tehuacán, los tehuacaneros nos han exigido más y mejores resultados en materia de seguridad”.


Indicó que ya se cuenta con nuevos titulares, que se encuentran en proceso de entrega-recepción de cada una de las áreas y posteriormente serán presentados de manera oficial y tendrán 3 meses para dar resultados en materia de seguridad, que es algo que le urge al municipio.


Patjane Martínez expresó que los cambios no generan desestabilidad en la administración, pues garantizó que en los lugares quedarán profesionales que vienen a ejecutar un trabajo para hacer frente al tema de inseguridad, pues se está buscando tener más resultados.


Aunado a esto, dijo que en días pasados se sostuvo una reunión con el Secretario de Seguridad Pública del Estado para tener una coordinación directa y donde se pidió que la guardia nacional ya se quede de manera fija en la ciudad, pues en las últimas ocasiones han permanecido unos días y posteriormente son reubicados a otras zonas. 


Finalmente comentó que se tienen programadas mesas regionales de trabajo, además de bajar recursos en materia de seguridad para blindar a Tehuacán y bajar el índice de robo autopartes, robo a casa habitación y robo a negocio.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.