Contacto | Inicio
Martes, 11 de Diciembre de 2018

Realizaron examen de Taekwondo en diversos grados KUP, en Libres

Evaluaron a 32 alumnos, de Libres, Cuyoaco y Ocotepec

13 de Marzo de 2018 5:42 pm
print
  1  

Libres, Pue.- El Instituto Olímpico de Taekwondo, fue sede del examen de evaluación para poder asignar nuevos grados KUP (cintas) a sus alumnos, y a los pertenecientes a las Escuelas Olímpico Cuyoaco y Olímpico Ocotepec. En esta ocasión se evaluaron 32 alumnos pertenecientes a dichas escuelas. 


Los grados en Taekwondo se dividen en KUP, PUM y DAN. Los grados KUP son los más básicos y son representados (en orden) con los colores blanco, amarillo, naranja, verde, azul, marrón y rojo.


Los sinodales (jueces) encargados de avaluar a los practicantes de Taekwondo, pidieron a los presentes seriedad y profesionalismo al presentar su examen, para obtener una buena evaluación y conseguir su deseada cinta. 


Al respecto, el Profesor de taekwondo Arnulfo González González, encargado de la Escuela Olímpico de Cuyoaco, comentó “me gustaría hacer de manera extensiva la felicitación a todos los chicos que presentaron examen, espero que continúen por ese camino y se conviertan en grandes representantes del taekwondo”


En el examen, se dieron cita los padres de familia de los aplicantes, quienes se mostraron orgullosos y aplaudieron con gran respeto al final de cada participación.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Edith Oronzor
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Estudiantes BUAP destacan en cultura
Ha Ash cierran el año con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.