Contacto | Inicio
Jueves, 23 de Octubre de 2014

Rechazan cierre de operaciones de Chiles La Morena en Lara Grajales

01 de Diciembre de 2011 12:44 pm
print
  1  

Rafael Lara Grajales, Pue.- La empresa “La Morena” continúa en operaciones, sin que se tenga previsto un cierre eventual, dado que se trata de la matriz de la firma que genera un aproximado de 1200 trabajadores provenientes de la zona centro de estado de Puebla.


Así lo afirmó el Gerente de Mercadotecnia, Pedro Reynoso, quien rechazó de esta manera las versiones difundidas en este sentido por la CTM


"Si ha sido un año complicado en cuanto a la venta, ha sido un año contraído en la economía familiar, lo que nos ha impedido tal vez crecer y dar más empleo, pero de eso a que vayamos a tener paros técnicos  y cierres es totalmente falso, la empresa está muy bien y analizando números de la competencias que hay a nivel nacional, somos la empresa que porcentualmente más ha crecido y se ha desarrollado en un año entonces la noticia que se dio se mal interpreto.”


La empresa cada año da mantenimiento a su maquinaria por lo que se estarán organizándose para que los fines de semana se realicen estas maniobras sin que los trabajadores sean afectados en sus labores.


Comentó que la apertura de la firma en Huamantla, perteneciente a  Tlaxcala permitió crear un aproximado de 400 fuentes de empleo.


Resaltó que por mucho la empresa poblana con más de 40 años en el mercado cuenta con dos plantas industriales que trabajan 20 líneas de producción artesanal de chiles jalapeños, serranos y chipotles; salsas adobadas, puré de tomate, frijoles y frutas enlatadas.


Justificó la caída de ventas al mercado extranjero, por lo que se trabaja para abrir otros  espacios a nivel  internacional , pero ello no implica que haya despido de personal o disminución de sueldos para evitar daños económicos.


Por último, dijo que se han mantenido en forma contínua y creciente, cimentándose a través de una filosofía sólida y ejemplar establecida por sus fundadores y haciendo hincapié que la empresa realiza una intensa campaña de promoción en medios publicitarios y a través de redes sociales como parte de su nueva estrategia comercial.

Califica este artículo
Clificación 5
5 votos
Román Martínez Caballero
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Ganan propuestas de Veracruz y cultura
Sexto sentido del cine al entretenimiento
Jue
23
Oct
Cambalache
Cambalache 23 de octubre 10:00 a 16:00 hrs Secretaría de Finanzas Calle 11 Oriente #...
Vie
24
Oct
Exposición de Carteles
Exposición de Carteles Michal Bartory Zócalo de la Ciudad 24 de octubre al 23 de...
Vie
24
Oct
Festival de Tatuajes
Festival de Tatuajes Viernes 24 de octubre 11:00 hrs Exposición fotográfica 11:40 a 14:00...
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.