Contacto | Inicio
Martes, 17 de Julio de 2018

Rock Machine 2018, Dld, Genitallica y Undercover

Se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 19 hrs en el Auditorio Metroplitano

10 de Enero de 2018 1:03 pm
print
  1  

Puebla, Pue.- Rock Machine edición 2018 reúne en el Auditorio Metropolitano a tres grandes bandas, DLD, Genitallica y Undercover Leyendas del Rock.


Arranca un nuevo año y con él, el evento que marcara la diferencia a nivel musical. La banda mexicana de pop rock DLD regresa a Puebla con su gira “FUTURA”, 17 años de carrera y 6 álbumes de estudio se unen a Genitallica, agrupación que fusiona los estilos de funk, ska, punk, hip hop y reggae, que hará vibrar al público poblano.


Con integrantes de gran trayectoria como Resorte, Miró, La Lupita y La forquetina; Undercover, leyendas del rock se hacen presentes en el metropolitano con un repertorio que cautiva a los amantes del rock.


Rock Machine 2018 es un espectáculo garantizado que trascenderá en posteriores ediciones. Se llevará a cabo el sábado 17 de febrero a las 19 hrs en el Auditorio Metroplitano. Los boletos pueden adquirirse a través de www.superboletos.com, y puntos de venta autorizados.


Los costos son: Gran VIP $1,075, VIP $1, 035, Preferente $975, Luneta Central $759, Luneta der/izq $715, Balcón Inferior $ 429, Balcón Superior $27


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Experiencia única, el Curso cultura
Habrá máscaras de Luisito entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.