Contacto | Inicio
Miércoles, 1 de Octubre de 2014

San Pedro Cholula sede del cuarto Foro Diálogos por la Seguridad

Fernando Manzanilla mencionó que el tema de la seguridad es algo que atañe a todos los ciudadanos

19 de Marzo de 2013 12:36 pm
print
  1  


San Pedro Cholula, Pue.- Se realiza el cuarto Foro Diálogos por la Seguridad en la junta auxiliar de Santa Bárbara Almoloya, en San Pedro Cholula.


El Secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla mencionó que el tema de la seguridad es algo que atañe a todos los ciudadanos, quienes deben formar y apoyar al gobierno para reducir los índices de seguridad.


Recalcó que hace unos años la principal preocupación de los ciudadanos era el empleo y los sueldos, ahora ha cambiado, pasando a ser la seguridad para poblanos.


El encargado del despacho de Profesionalización, Participación Ciudadana y Prevención del Delito, Manuel Alonso García recalcó que Diálogos por la Seguridad es un espacio donde los jóvenes pueden aportar sus propuestas en materia de seguridad, las que serán atendidas por las autoridades competentes para su análisis. 


En esta ocasión se brindó una plática a jóvenes estudiantes en temas de violencia de jóvenes, a dicciones, extorsión y secuestro. Cabe mencionar que durante 2013 se realizaron tres foros de Diálogos por la Seguridad en los municipios de San Martín Texmelucan, Atlixco y Amozoc. 



Califica este artículo
Clificación 4
1 voto
Daniel Caro
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
ALERTA DE NOTICIAS
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
La orquesta sinfónica de la cultura
Las villanas de Disney entretenimiento
IR AL CALENDARIO

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2014 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.