Contacto | Inicio
Viernes, 19 de Julio de 2019

Se realizan obras en distintos puntos de las calles de Zacatlán

Estas obras incluyen banquetas, guarniciones y alumbrado

14 de Junio de 2019 10:13 am
print
  1  

El edil municipal Luis Márquez Lecona llevó a cabo el recorrido en diferentes puntos de Zacatlán, para supervisar el avance en calles en las que se realizan para el municipio, en beneficio de la población.


Una de ellas fue la calle Camino Nacional que conecta el libramiento del municipio con la clínica del ISSSTEP, una obra que había sido solicitada en diferentes ocasiones para facilitar el paso unidades de emergencia, al estar ubicada en la zona del hospital general de Zacatlán


Mismas acciones se realizan en  puntos del barrio de Cuautilulco, la junta auxiliar de Jicolapa y Atzingo con el propósito de mejorar la movilidad y la infraestructura.


Estas obras incluyen banquetas, guarniciones, alumbrado y público; todo ello con una inversión cercana a los 5 millones de pesos, canalizando estas acciones se quedan certeza a la población de los trabajos emprendidos.


Se prevé que sea en unas semanas cuando se haga la entrega oficial a los vecinos de cada zona, para facilitar y ampliar los servicios a quienes viajan por la zona.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Benito Nolasco
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Hoy se celebra el Día cultura
Revelan trailer final de 'Eso entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.