Contacto | Inicio
Lunes, 20 de Agosto de 2018

SSPTM Puebla detiene a multiasaltante y homicida

Ha cometido robos a cuentahabiente, gasolinería y transporte público

13 de Enero de 2018 4:27 pm
print
  1  

Como resultado de una exitosa intervención y gracias las labores de inteligencia, operatividad y coordinación policial, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Puebla detuvo en la colonia Bosques de los Ángeles a un hombre por cohecho y ataques peligrosos.


Policías Municipales del Sector Uno efectuaban labores de vigilancia en el cruce de las calles Lázaro Cárdenas y Oaxaca, cuando sorprendieron a un varón miccionando en la vía pública. Al ser considerada una falta administrativa, los oficiales le dieron alcance para proceder a su detención.


Durante el proceso de entrevista, el ahora detenido ofreció 9 mil pesos en efectivo a cambio de su libertad, sin embargo, no logró su objetivo. Además, intentó lesionar a los efectivos con el uso de un objeto punzocortante.


Derivado de los primeros estudios de campo y generación de redes de vínculos delictivos, la Unidad de Análisis e Inteligencia Policial reportó que el ahora detenido estaría relacionado en la tentativa de robo a comercio y homicidio de un hombre en la colonia Belisario Domínguez, el pasado 2 de diciembre de 2017.


Asimismo, en octubre del año pasado estuvo involucrado en el robo a la licorería Magadán, en San Baltazar Campeche, donde el Grupo de Atención y Reacción Estratégica Policial (GAREP) frustró el robo en menos de un minuto.


Cabe señalar, que de 2007 a la fecha, el probable responsable cuenta con antecedentes penales por delincuencia organizada, asociación delictuosa y delitos cometidos contra servidores públicos, robos a negocio, a casa habitación y a transeúnte, así como amenazas, robos a transporte público y gasolinería.


Con la finalidad de profundizar en el esclarecimiento del suceso y ante los hechos descritos con apariencia de delito, la persona quedó a disposición del Ministerio Público para aperturar la Carpeta de Investigación correspondiente.


La SSPTM de Puebla trabaja con determinación por la tranquilidad de las familias de la ciudad. A su vez, exhortan a la población a formalizar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), en caso de haber sido víctima de este presunto delincuente.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Abre CCU BUAP Diplomado en cultura
Luis Miguel rompe su récord entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.