Contacto | Inicio
Domingo, 18 de Agosto de 2019

Unidades de salud visitan municipios con alta marginación

Se acercan los servicios a los sectores más vulnerables

22 de Abril de 2019 8:14 pm
print
  1  

Zacatlán, Pue.- Durante días pasados, la Coordinación de Servicios de la Jurisdicción Sanitaria número 02 en Chignahuapan, puso en marcha la distribución de convoys que tuvo por objetivo el fortalecimiento de todos los servicios que se brindan en los Centros de Salud y Hospitales de la región.


En esta ocasión, fueron 3 los convoys que estuvieron a disposición de la sociedad, el primero ofreció la toma de mastografía, el segundo se enfocó a la atención prenatal, donde además brindan consultas y somatometría y el último de ellos brindó pruebas de detección prostática, factores de riesgo somatometría, pruebas de VIH, entre otras.


Es importante recordar que el trabajo de estas unidades comenzó el día 17 de abril en la comunidad de Atecoxco, perteneciente al municipio de Aquixtla, en donde se aplicaron 40 pruebas, el día 18 en municipios y localidades como Aquixtla, Chichicaxtla, Chignahuacingo y Atexca, en donde también se aplicaron pruebas de detección rápida.


Finalmente, este lunes 22 de abril se trasladaron a Tlacuitlapa, ofreciendo principalmente control prenatal, el cual esta mayor equipado y el servicio que se ofrece es gratuito.


Finalmente, el responsable de la Coordinación de Servicios, enfatizó que los convoys estarán en cada uno de los municipios de la región de la Sierra Norte siendo prioritarios Ahuacatlán, Tepango de Rodríguez, Zacatlán y Aquixtla, cabe mencionar que no se necesita ningún requisito para la obtención de los servicios.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Salvador Pimentel
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Queremos que Puebla recupere cultura
Rosalía y Ozuna sorprenden entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2019 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.