Contacto | Inicio
Miércoles, 18 de Julio de 2018

Universidad Tecnológica de Tehuacán realizará su último examen de admisión

Existe una gran variedad de becas educativas a las cuales los aspirantes pueden acceder

11 de Julio de 2018 7:04 pm
print
  1  

Tehuacán, Pue.- El próximo sábado 14 de julio será la quinta y última fecha de examen de admisión para ingresar a la Universidad Tecnológica de Tehuacán (UTT), donde se espera la llegada de un importante número de aspirantes a cursar uno de los siete programas educativos que oferta dicha institución educativa.


La jefa del Departamento de Promoción, Michelle González Castillo, señaló que aún existen lugares disponibles para cada una de las carreras, resaltando que esta institución pública cuenta con un modelo educativo 70 por ciento práctico y 30 por ciento teórico, incorporando a los estudiantes lo más pronto posible al ámbito laboral a través de estadías, transferencias tecnológicas, visitas empresariales y laboratorios con tecnología de punta.


También apuntó que el incremento de becas  ha sido importante en esta universidad, siendo un 55.61 por ciento de la matrícula de alumnos beneficiados, señalando que las existen deportivas, culturales, académicas, estatales, federales y de diversas fundaciones.


“En la formación de los alumnos no hay límites, ya que actualmente tenemos estudiantes becados en diferentes partes del mundo; solo en este ciclo escolar  dos de ellos estudiarán una licencia profesional a Francia, mientras que dos más  se encuentran en Japón y otra en Argentina”. 


Enfatizó que el modelo educativo contempla dos etapas, la primera como Técnico Superior Universitario en dos años, y un año 8 meses para alcanzar la  ingeniería, recibiendo doble titulación y cedula profesional.


Concluyó que los programas educativos que oferta la Universidad Tecnológica de Tehuacán fueron creados previo estudio situacional de la región, por lo que estas no están saturadas y hay un amplio campo laboral en Tehuacán y zonas aledañas como Agricultura Sustentable y Protegida, Desarrollo de Negocios, Energías Renovables, Procesos Alimentarios, Procesos Industriales, Mecatrónica, Tecnologías de la Información y Comunicación.


Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Miriam Rodríguez
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Brigadas Comunitarias reflejan cultura
Habrá máscaras de Luisito entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.