Contacto | Inicio
Sábado, 26 de Mayo de 2018

VIDEO: "Madre" mata a su hijo de 8 meses en rito satánico

El padre del menor habría denunciado maltrato y que no dejaban ver al menor

08 de Febrero de 2018 12:09 pm
print
  1  

En Chimalhuacán, una mujer mató a su hijo de tan solo 8 meses en un ritual satánico, su pareja está prófuga, ella ya fue detenida. El padre del menor ya había pedido ayuda a las autoridades al enterarse que sufría maltrato.


Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México que buscaban al niño, catearon la casa donde la mujer hizo el ritual satánico, encontrando sin vida al menor y a la mujer con vestimenta negra


Un pentagrama pintado en el piso, con la silueta del niño dibujada en medio y algunas veladoras estaban ahí. Libros de tarot y magia, cráneos y demás objetos de brujería fueron hallados en diversos puntos de la casa.


De acuerdo con reportes asentados en el expediente NEZ/NEZ/CHI/026/23007/18/01, fue hace un par de semanas cuando un hombre se acercó a pedirles ayuda, quien argumentaba que había tenido un hijo con su expareja, Leticia “L”, quien no le permitía verlo.


Indicó que fue a su casa para buscarlo, pero ella no le abrió nunca, además de que vecinos le habrían asegurado que el menor  sufría de maltrato ya que frecuentemente lo escuchaban llorar.


De esta forma, agentes de la Fiscalía del Estado de México comenzaron con la investigación, solicitando una orden de cateo que fue otorgada por un juez, llegando el día domingo a la casa ubicada en el barrio Tlatel, donde hallaron al menor sin vida. 


Los agentes encontraron también a la mamá del pequeño, Leticia “L”, mientras que su pareja, identificado sólo como Axel, había escapado.


Por los diferentes cuartos de la casa había objetos de brujería, entre ellos na jaula colgada desde el techo, figuras del diablo, chivos, cráneos y libros al parecer de magia negra.


En el lugar se encontró una andadera, así como unos tenis azules y una cobija que presumiblemente pertenecían al niño. 


Cabe señalar que el menor no había sido registrado pero de acuerdo con la madre lo llamaban Belcebú y lo habían mutilado vivo para luego matado porque era una ofrenda para Satanás.


Agentes ministeriales la llevaron al Ministerio Público y actualmente se encuentra en prisión. El hombre que participó en este rito satánico es buscado por los investigadores.




Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Charlatanes y el arte del cultura
J Balvin regresa a Puebla con entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2018 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.