Contacto | Inicio
Lunes, 11 de Diciembre de 2017

Yuri le pide a su público que se "eduquen"

Abuchean a la cantante en Salamanca y ella enojada respondió

05 de Diciembre de 2017 11:58 am
print
  1  

El abucheo del público durante un concierto, hizo reaccionar a la cantante veracruzana Yuri durante una presentación en Salamanca, Guanajuato.


El pasado viernes 1 de diciembre, la cantante ofreció un concierto a beneficio del DIF municipal por lo que el alcalde de Salamanca, Antonio Arredondo y su esposa, subieron al escenario para otorgarle un reconocimiento a la jarocha; hecho que propició abucheos del público mientras el dirigente político daba unas palabras a la cantante.


No obstante, Yuri tomó la palabra y se dirigió al público diciendo: "Les pido de favor que tomen silencio… es mi show, es mi escenario, les pido que por favor sean respetuosos. Por favor, edúquense, aquí el gobierno no tiene nada qué ver conmigo".


De inmediato Yuri volvió a ser criticada en redes, pues usuarios aseguran que tachó de incultos y sin educación a sus seguidores.


Cabe señalar que hace unos días Yuri se metió a la polémica al manifestar su postura en contra de la adopción homoparental, recibiendo comentarios negativos en redes sociales, pues sus seguidores en gran mayoría son homosexuales.

Califica este artículo
Clificación 0
No hay votos
Redacción
Los comentarios aquí vertidos son responsabilidad de su autor y no reflejan el punto de vista de Puebla Noticias.
Comentarios
Ver más fotogalerías
 
Mantente informado
Suscríbase y este informado de los últimos
acontecimientos en Puebla
Email:
deportes1
Académica UDLAP presenta el cultura
"Jurassic world: El reino entretenimiento

 

Entretenimiento
Cartelera
Eventos
 
Metrópoli        Deportes        Cultura        Entretenimiento        Izúcar de Matamoros        Acatlán de Osorio        Tehuacán        Teziutlán        Zacatlán        Huauchinango        Libres
Términos y Condiciones | Políticas de Privacidad
Copyright © 2017 Puebla Noticias.
Todos los derechos reservados.